Bienvenida


La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Campeche les da la más cordial bienvenida a su página Web, en la que podrás encontrar información básica de lo que nosotros somos y hacemos en bien de nuestra comunidad.

A los alumnos de la facultad quiero expresarles mi  agradecimiento por confiar en nosotros, en la capacidad académica y humana de cada uno de los docentes que integran la plantilla de nuestra facultad con un alto compromiso con el trabajo de docencia y en una constante capacitación para brindarles una formación de calidad. Nuestro personal administrativo se esfuerza día a día por brindarle la mejor atención con el fin de agilizar los trámites que ustedes necesiten.

La  Facultad de Odontología cuenta con una reacreditación de sus planes de estudio otorgado por la CONAEDO (Consejo Nacional de Educación Odontológica) que garantizan la calidad y el servicio que estamos brindando a nuestros alumnos, sabemos que nuestra sociedad exige cada vez más, egresados que puedan satisfacer sus demandas, que cubran las necesidades de tratamientos exigidos y por eso nuestro compromiso es formar cirujanos dentistas capaces, comprometidos, con valores éticos y con las habilidades necesarias para cumplir con los estándares de calidad requeridos.

Nos encontramos a la vanguardia en equipamiento con unidades dentales de primera calidad que les brindan a los alumnos las comodidades de trabajar en las mejores condiciones, con materiales y equipo en constante actualización, además de sistema de bioseguridad para el trabajo de los alumnos, sistema de radiografías digitales en clínicas que reúnen los estándares de bioseguridad establecidas por la norma oficial mexicana.

Es un honor pertenecer a la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Campeche y ser parte de una comunidad con un reconocimiento a nivel nacional que está en constante crecimiento y desarrollo en todas facetas.

M en C. JUAN RICARDO OLIVA LUNA

DIRECTOR ACADÉMICO